miércoles, 6 de febrero de 2008

Sandra Martinez








10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
la verdad me siento apenada contigo tus fotos no son artisticas son vulgares, te ves como lo que eres una persona de clase social, de pensamiento bajo. Deberias utilizar tu cuerpo para una mejor causa, como por ejemplo darle el buen ejemplo a tu hija.

Anónimo dijo...

eso lo que esta es ricoooooooooooooo y durita la mardita

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el comentario del anónimo del 3 de abril 08. Parece que tu también la conoces bastante bien. Si la gente supiera como es ella en personas...

Anónimo dijo...

ustedes los del comentarios son unos mariscos no estan viendo como esta esa mujer para metercelo y no sacarlo durante tres meses rolo de cabromes

Tute dijo...

eso par de mariscos!!!

Anónimo dijo...

hola
que buena esta esa mujer

Anónimo dijo...

chama al fin de caracas tenias q ser rolo de puta y cabeza de guevo de pana q eres la mama de las santa patrona de las perras te llevaste el trono gallo.... usa tu cuerpo para ti no para los demas perra de barrio

Anónimo dijo...

la que hizo el comentario el 19 de septiembre de 2008 22:44 , seguro que es rolo de puta que le hechan la leche en la boca y se la traga completica, se ve que es una envidiosa de mierda, busca a hombre que te meta el guevo por el culo y te deje sangrando a ver si se te quita la enviadia, marrrrrdita perra jajaja

Anónimo dijo...

maldita sean todas las mierdas envidiosas que critican a esta dama celestial desnudence y se ven en el espejo y aseguro que se matan malditas envidiosas yo no dejo a sandra martinez ni ninguno de los maridos suyos por una mierda como ustedes,ahora me despido por que me voy a dormir y le pido a dios que me de sueños humedos con esta mamita y me libre de tene una pesadilla con una maldita mongolica como las que critican a esta señorita

Anónimo dijo...

Miren... con las gomas operadas cualquiera, OjO, soy homre, pero las prefiero naturales porque operadas como las de esta...no me gusta, paresen dos pelotitas que sobresalen, ni siquiera la mina tiene músculo pectoral.